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Overlord, Secretos de Overlord |
❖ Maruyama escribió un capítulo inusual en el Arco de los Invasores de la Gran Tumba de la Novela Web, el capítulo 60.
❖ En dicho capítulo Maruyama expone información del lore cubriendo personajes, ítems, nivel, etc.
Trad. jpn-ing: Frostfire | HenetTrad/Correc. ing-esp: Raruk Berg
Info!
Frostfire10: Este es un resumen de los personajes, ítems y terminología que el autor usa. Si bien ocupa el lugar de un capítulo, creo que esto es también una hoja de referencia para el propio autor, por lo que algunas partes son ambiguas. Las partes en las que el autor utiliza () y las que yo utilizo se distinguen por mí “TL:” y ser de color rojo. Diviértanse añadiendo esto a la wiki. Además, si tienen mejores interpretaciones de los nombres, por favor déjenlo en los comentarios.
Overlord Primera Mitad: Arco de los Invasores de la Gran Tumba
Capítulo 60: Configuración/Ambientación
Básicamente, es una explicación de los personajes.
La última parte es la ambientación.
Ambientación
La Gran Tumba Subterránea de Nazarick: La base del infame gremio de YGGDRASIL, Ainz Ooal Gown. Su inexpugnabilidad era tal que sólo 41 personas repelieron a una masa de 1500 personas. Tiene Diez Pisos, pero los atacantes solo llegaron al Octavo.
Ainz Ooal Gown (Momonga): El Protagonista (Debería Ser). (TL: Maruyama usó “no hazu”)
(Peroronchino, Bukubuku Chagama, Luci★fer, Herohero, Blue Planet, Nishikienrai, Touch Me, Ulbert Alain Odle, Yamaiko, Tabula Smaragdina, Ankoro Mocchi Mochi): Antiguos camaradas de Ainz Ooal Gown.
Sebas Tian: Mayordomo de las Tierras de Nazarick
Shalltear Bloodfallen: Verdadero Vampiro, la Guardiana de Piso del Primero al Tercero.
Gargantúa: Golem de Asedio Táctico. Guardián del Cuarto Piso. No es un Guardián, pero lo es.
Cocytus: Monstruo de tipo insecto (en apariencia). El Guardián del Quinto Piso.
Aura Debay Fiora: Elfo Oscuro, la Guardiana del Sexto piso.
Demiurge: Monstruo de tipo Demonio, Guardián del Séptimo piso.
Actor de Pandora: Guardián de la Tesorería. Técnicamente no es un Guardián.
Kyouhukou: Una existencia misteriosa. No es un Guardián, sino que protege un área. Tiene la habilidad de invocar infinitamente familiares, y tiene un método de lucha vil. Sin embargo, su nivel no es alto, alrededor del nivel 30.
Neuronist Painkill: Oficial de Información Especial de la Gran Tumba Subterránea de Nazarick (Torturador). Su comida favorita es el miso de cerebro (pasta de cerebro). Poseedora de un cuerpo redondeado, acudirá inmediatamente a la cama de Ainz si se la llama. Plan de Harem de Ainz Número Uno. (TL: JAJAJAJA *vómito*)
¿Maestro Músico? (楽師): SECRETO (TL: El raw en mayúsculas)
Pestonya Wanko: Maid en Jefe. Perro. Sacerdotisa con un nivel solo por debajo del de los Guardianes. Una de las dos líderes de la bondad [se refiere al valor de karma] en Nazarick.
Titus Annaeus Secundus: Bibliotecario en Jefe. Mago Esqueleto.
Yuri Alpha: Dullahan, Monje, Maid de Combate (Rol francés) 1. Un personaje de Onee-san, tomboy.
Lupusregina Beta: SECRETO, Sacerdotisa, Maid de Combate (Trenzas) 2. Piel bronceada y personaje que cede a sus deseos.
Narberal Gamma: Doppelganger, Lanzadora de Magia, trabaja como aventurera llamada Momon. Maid de Combate (Cola lateral) 3.
Z21128 (CZ) Delta: Autómata, Francotirador, Maid de Combate (Cola de caballo) 4.
Solution Epsilon: Slime Depredador, Asesino. Maid de Combate (Moño) 5.
Entoma Vasilissa Zeta: SECRETO, Guerrera Mágica, Maid de Combate (De lado) 6.
Maids Regulares: Homúnculos. No tienen poder de combate.
Pinison Pol Perlia: Dríade (Espíritu de los Árboles) Vive en el Sexto Piso después de haber sido reclutada por Aura en el Gran Bosque Tob. Está acompañada por varias de sus amigos.
♦ ♦ ♦
Imperio Baharuth (Capital Imperial Arwintar): Solía ser un país que practicaba el feudalismo, pero desde que el Emperador Sangriento erradicó a los nobles influyentes y les arrebató su autoridad, se ha convertido en una dictadura. Detrás de estas acciones se esconde un plan para mantener y fortalecer el ejército directo del Emperador (los caballeros actuales) en lugar del abuelo del Emperador Sangriento.
Jircniv Rune Farlord El Nix: El Emperador Sangriento. Dueño de las motas más altas de este mundo. Carisma MÁXIMO.
Fluder Paradyne: Jefe Lanzador de Magia del Imperio del Imperio. Tiene 268 años. Puede usar magia de un nivel bastante alto y tiene un poder en la Clase/Rango de los 13 Héroes.
Baziwood Peshmel [Relámpago]: El jefe de los Cuatro Caballeros más fuertes del Imperio ([Explosión Pesada] [Inamovible] [Relámpago] [Vendaval Feroz]). Por cierto, el nombre Relámpago proviene de su arma. Tiene una armadura completa de mithril aligerada y armas de adamantium.
Los Cuatro Caballeros cuentan con el equipamiento básico que se muestra a continuación. Guantelete de Fuerza (aumento de la fuerza muscular), Amuleto de Salud (Bonificación a la resistencia a venenos y enfermedades), Cinturón de Constitución (Aumento de resistencia), Anillo de Resistencia (Bonificación a la resistencia mágica), Anillo de Protección (Aumento de la defensa), Grebas de Rapidez (aumento de la velocidad de movimiento), Manto de Protección Elemental (Reducción del daño elemental), Camisa de Curación de Heridas (Magia curativa de bajo rango que se puede usar una vez al día), Yelmo de Guardia Mental (Bonificación a la resistencia a los ataques espirituales). Y tienen pociones por valor de al menos 1000 piezas de oro.
Los Workers son conocidos por ser personas que realizan trabajos sucios y ser aventureros desertores.
[Foresight]
Hekkeran Termite: El líder del equipo de guerreros que utiliza un estilo de dos espadas (Nitouryuu).
Roberdyck Goltron: Sacerdote.
Arche Eeb Rile Furt: Una joven lanzadora de hechizos. Poseedora de una habilidad especial.
Imina: Ladrona (clase de trabajo) semielfa.
Greenham: Líder del equipo de workes [Heavy Masher].
Palpatora: Guerrero conocido como el [Muro de Hierro].
Erya Uzruth: Líder del equipo de workes [Tenbu]. Un genio de la espada.
♦ ♦ ♦
Reino de Re-Estize: Un país feudal donde el rey posee el 30 % del territorio nacional. Los nobles más importantes poseen otro 30 % del país. El 40 % restante está en manos de los nobles menores. Actualmente, el país está dividido en dos facciones: la Facción Real y la Facción de la Nobleza. Ambas facciones se encuentran inmersas en una lucha por el poder. Muchos opinan que el país se habría desmoronado si no fuera por la guerra anual contra el Imperio. Debido a esto, el rey actual decidió no abdicar del trono.
Ranpossa III: El rey del Reino de Re-Estize
[The Golden] Renner Theiere Chardelon Ryle Vaiself: POLÍTICA Tramposa. Extremadamente hermosa.
Climb: Soldado a las órdenes de Renner. Trabajador incansable. Virgen.
Gazef Stronoff: El guerrero más fuerte del Reino. De origen humilde, ascendió gracias a su destreza con la espada.
Tuare: Un personaje bastante común (alegre y dulce). Tiene poco más de 20 años... Su verdadero nombre es Tsare. Es la hermana mayor de Ninya y, cuando tenía 13 años, un noble la secuestró durante seis años, hasta que se cansó de ella y la vendió, lo que le hizo pasar cuatro meses infernales. O al menos eso debería haber sido.
[Blue Rose]
El grupo de aventureras más fuerte del Reino. Actualmente es el grupo de aventureras con calificación A+ del Reino.
Lakyus Alvein Fia Aindra: Una hermosa guerrera sacerdotisa de cabello rubio en tirabuzones. Posee una de las armas utilizadas por los 13 Héroes y dicha arma es peligrosa/malvada.
Evileye: Una misteriosa lanzadora de magia cuyo rostro permanece oculto tras una máscara. Peligrosa/rara en muchos sentidos. ※ Nota del Autor: Originalmente, en la ambientación de este mundo, el nombre Evileye es extraño, pero no se me ocurrió nada mejor, así que lo ignoré. No tiene mucho significado, así que no le presten atención. ※
Gagaran: Una guerrera famosa por varios motivos. A ella le gusta las cosas bien rudas (TL: ¿Qué es 出落ち的?) (Comentario de Kurufinve: 出落ち Aparentemente es un sentimiento de vergüenza después de un mal chiste).
Tina: Antigua miembro de Ijaniya. Una de las trillizas. Escandalosamente lesbiana.
Tia: Antigua miembro de Ijaniya. Una de las trillizas. Escandalosamente shotacon.
[Los Ocho Dedos]
Una Organización Clandestina
Zero: Segundo al mando de los Ocho Dedos. Es el segundo, pero su habilidad en la lucha es tan alta que nadie puede darle órdenes, y es el hombre más fuerte de los Ocho Dedos. Parece un gigante calvo con tatuajes por todo el cuerpo.
El nombre Zero surgió porque él creía que nadie lo superaba y, de hecho, en una pelea a puño limpio, él sería el más fuerte de todo el Reino. Puede luchar de tú a tú con Gazef. Si se trata de un monje como el que hemos encontrado, Zenberu, Zero puede aplastarlo.
Tiene una clase de tipo monje llamada Adepto Chamánico, y los tatuajes de su cuerpo se deben a la habilidad de esa clase y a un Tatuaje de Hechizo (Runa Maldita) de un ítem mágico especial.
En sus tatuajes habitan espíritus de animales, y como Adepto Chamánico, puede invocar sus cuerpos para reforzar el suyo propio.
Tiene la capacidad de activar tres de sus tatuajes al mismo tiempo: Las Piernas de la Pantera, la Espalda del Halcón y los Brazos del Rinoceronte, para crear el movimiento [Golpe Letal Único], que tiene un increíble poder destructivo.
Tengo pensado que su heroica aparición tenga lugar en el Reino. ¡Manténganse los ojos bien abiertos!
Lubelina: La Tercera al mando de los Ocho Dedos. La persona con la segunda mayor fuerza de combate después de Zero.
Es una persona con una belleza andrógina. Sin embargo, viste ropa de hombre. Siempre tiene una sonrisa amable en el rostro, pero por dentro está rota. Tiene un fetiche por ver los rostros de sufrimiento de las personas. Por esa razón, está a cargo de la limpieza en el burdel, y Lubelina tiene el mayor número de asesinatos dentro de los Ocho Dedos.
Por cierto, es mujer, pero nadie habla de ello dentro de los Ocho Dedos. Hubo quienes lo hicieron en el pasado, pero desde que Lubelina mató brutalmente a uno con una sonrisa brillante en la cara, esos comentarios desaparecieron por completo.
Lubelina poseía una espada mágica conocida como [Perfora-Corazones]. Como tiene una clase tipo Duelista, su capacidad de combate se muestra en todo su esplendor cuando enfrenta a un oponente en solitario. Lubelina recibió entrenamiento que mejoró su capacidad de evasión y precisión en los golpes, lo que aumentó aún más su letalidad.
Como carta de triunfo, puede usar Magia de Primer Rango.
Perfora-Corazones es una poderosa espada mágica que aumenta rápidamente el poder de perforación y la cantidad de daño al golpear. La mayoría de las armaduras pueden ser cortadas fácilmente como si fueran papel con esta espada.
Tengo pensado que su heroica aparición tenga lugar en el Reino. ¡No le quiten los ojos de encima!
Ciudad Fortaleza E-Rantel: Una ciudad bajo el control directo de la monarquía de Re-Estize. Una ciudad fortaleza situada en la frontera entre el Imperio y la Teocracia y protegida por sus murallas. Esta ciudad nunca ha sido atacada, pero dado que la guerra con el Imperio se libra en las cercanías, se utiliza como depósito de suministros.
Por eso hay muchos mercenarios y se respira un fuerte ambiente de que están a punto de ir a la guerra.
Panasolei Gruze DayRettenmaier: Alcalde de E-Rantel.
Plutón Ainzack: Maestro del Gremio de Aventureros. A principios de los 40 años.
Theo Rakheshir: Maestro del Gremio de Magos. Finales de los 30 años.
Gignal Elshy: Sumo Sacerdote del Dios de la Tierra. En términos de aventurero, sería de clase A. Finales de los 30 años
Lizzie Bareare: Una lanzadora de magia que trabaja en E-Rantel como farmacéutica. Una anciana.
Fei Bareare: La nieta de Lizzie. Ella también es farmacéutica.
Bardo Roflure: Un gran comerciante que trabaja en la industria alimentaria. Tiene bastante autoridad en E-Rantel.
Baniara: Aventurero de bajo rango. Luchador.
Ishpen Ronble: Recepcionista del Gremio. Considera a Momon su rival.
Wina Harshia: Recepcionista del Gremio. Una persona con una sensibilidad normal. Su trasero es bastante grande (bien grande).
[Hacha del Ciclón]
Aventureros de clase E.
Peter Mork: Guerrero.
Lukrut Volve: Ranger.
Nina [La Lanzadora de Hechizos]: Maga.
Dyne Woodwonder: Druida.
[Bandidos]
Zack: Un simple bandido. Solution se lo comió y le pareció delicioso (?). Literalmente.
Brain Unglaus: Un hombre que luchó contra Gazef en la batalla decisiva del pasado. Un usuario de katana con un talento celestial.
[Aldea Carne]
Enri Emmot: Una sencilla chica del pueblo. 16 años. Hermana mayor
Nemu Emmot: Una sencilla chica del pueblo. Hermana menor.
Tropa Goblin: 19 subordinados leales a Enri. Compuesta por 12 Goblins de nivel 8, 2 Arqueros Goblin de nivel 10, 1 Mago Goblin de nivel 10, 1 Clérigo Goblin de nivel 10, 2 Jinetes Goblin y Lobos de nivel 10, y 1 Líder Goblin de nivel 12.
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[Tribus de Hombres-Lagarto]
Zaryusu Shasha: Un viajero Hombre-Lagarto. Empuña uno de los cuatro tesoros, Frost Pain.
Crusch Lulu: Jefa representante de la tribu Ojo Rojo, una hembra Hombre-Lagarto albina experta en magia druida.
Zenberu Gugu: Jefe de la tribu Colmillo de Dragón, Monje. Tiene un brazo enorme.
Shasuryu Shasha: Jefe de la tribu Garra Verde. Hermano mayor de Zaryusu.
Rororo: Una hidra de cuatro cabezas.
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Estado Consejo de Argland: Una ciudad-estado situada al noroeste del Reino de Re-Estize y rodeada de montañas. La ciudad fue fundada por múltiples razas de semihumanos y actualmente conviven en armonía. La gestión corre a cargo de unos pocos miembros seleccionados de cada raza, formando un consejo, y los que hay que tener en cuenta son los cinco dragones permanentes del Consejo. Los aventureros son en su mayoría semihumanos. Su relación con la Teocracia Slane es mala, y ambos se odian mutuamente. Los humanos son pocos.
Las razas marinas circundantes, como los Hombres-Lagarto Marinos y los Tritones, también forman parte del Estado Consejo de Argland.
Tswaindruks Vaishion (Tsua) (Tsaindorukusu Vaishion): [Lord Dragón de Platino]. El dragón más fuerte de los cinco miembros permanentes del Consejo. Usuario de [Magia Salvaje].
Svelia Myronshik (Suveriaa Maironshiruku): [Lord Dragón del Cielo Azul], por supuesto que no aparecerá.
Omnadsense Ikrubluce (Omunaadosensu Ikuruburusu): [Lord Dragón Diamante], por supuesto que no aparecerá.
Kessenblute Eukrililith (Kessenburuto Yuukuriiririsu): [Lord de Obsidiana], por supuesto que no aparecerá.
Zarajilkalia Naheiunt (Zarajirukaria Naaheiunto): [Dragón Wyrm], por supuesto que no aparecerá.
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Reino Roble [Reino Santo]: Situado al suroeste del Reino y al oeste de la Teocracia Slane. Los chicos que alcanzan la edad en la que se les permite portar armas son reclutados por el país. La frontera del Reino Santo está protegida por una línea de fortificaciones.
Colina Abelion: Una gran colina situada entre el Reino Roble y la Teocracia Slane. Antiguamente existía un reino de personas de las pequeñas colinas, pero fue destruido por heteromorfos como Goblins, Ogros y Orcos. Actualmente es una zona sin ley, disputada día y noche por innumerables grupos de heteromorfos. Entre otros, se encuentran los Enanos Oscuros, que a cambio de esclavos Goblins, Ogros y Orcos, proporcionan armas de metal para la guerra. La Teocracia Slane ha enviado fuerzas en varias ocasiones, pero solo han logrado éxitos temporales.
El Gran Bosque Eivasha: El bosque al sur de la Colina Abelion. SECRETO.
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Teocracia Slane: una nación centrada en las enseñanzas de los Seis Grandes Dioses. Los países vecinos no disfrutan de una buena relación con ellos, ya que se centran principalmente en las enseñanzas de los Cuatro Dioses Principales. Entre las naciones humanas, la teocracia posee el poder nacional más fuerte debido a su poderío militar. Su ideología religiosa se basaba principalmente en que los humanos son la raza elegida por Dios. Llevaron a cabo operaciones militares dentro de las naciones que rodean la teocracia con la intención de suprimir a los semihumanos y otras razas. Sin embargo, parece que sus acciones sirven a un propósito mayor.
Los Seis Sumos Sacerdotes: SECRETO.
Sumo Sacerdote (TL: Llamémoslo pontífice): SECRETO.
Los Tres Jefes de Departamento: SECRETO.
Las Seis Princesas Miko: Princesa Miko del Agua, Princesa Miko del Fuego, Princesa Miko del Viento, Princesa Miko de la Tierra, Princesa Miko de la Luz y Princesa Miko de la Oscuridad. Todas ellas usan Magia de tipo Sacerdote de Rango 5, pero esto es un secreto.
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Otros
Los Trece Héroes: un grupo de héroes mitológicos. ¿Estaban formados por personas que existieron hace 200 años? Los miembros eran la Nigromante Rigrits Bers Caurau, el Cultista Oscuro, el Espadachín Mágico, el Gran Sacerdote, el Mago Sagrado, el Herrero Mágico (Enano), ¿uno de la familia real de los Altos Elfos?, el Jefe Guerrero Gigante del Aire, el Caballero Oscuro, Platino... etc, etc.
Dioses Demonio: Seres que fueron sellados por los 13 Héroes. ¿Existencias que podrían conocerse como los Reyes Demonio? ¿Deidades que una vez sirvieron a los Seis Grandes Dioses y que luego cayeron y se convirtieron en Dioses Demonio?
Destructora de Países: Un Lord Vampiro (?) destruida por los Trece Héroes. Se la llama así porque convirtió un país en su capital y lo llenó de no-muertos. Puede usar magia de hasta el Rango 5.
Ocho Reyes de la Codicia: ULTRA SECRETO
Dios Dragón: La existencia contra la que pelearon por última vez los Trece Héroes. Su batalla marcó el final de las aventuras de los Trece Héroes. Se dice que fueron derrotados. Tras regresar, los Trece guardaron silencio y la verdad permanece en las sombras.
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A continuación, hay una sección extraña de ambientación oculta del lore. ¿Quizás se disfruta más Overlord si no se lee esto? Lo hice para sentirme satisfecho. El número de ítems mágicos que tienen los aventureros, una guía de precios y otros...
Ítem Mundial:
Solo puede existir uno de cada tipo a la vez y son los mejores ítems de YGGDRASIL, con habilidades especiales.
Hay un total de 200 (según los desarrolladores). Los registrados en la wiki ascienden a 50. Esto se debe a que hay intentos constantes de robo de estos, así que los dueños de estos ítems hacen todo lo posible por ocultar su existencia. Incluso la información de los 50 se obtuvo por medios deshonrosos, como espías, magia de tipo información o filtraciones de jugadores que abandonaron los gremios.
El gremio que utilizó diversos métodos para recopilar información con el fin de crear la wiki [Ojos Ardientes de Tres Pupilas] fue destruido por una coalición de gremios de alto nivel.
Un Ítem Mundial famoso sería el Anillo Ouroboros. Se trata de una versión reforzada del hechizo de rango superior [Deseo a Una Estrella]. Su efecto sería que los desarrolladores de YGGDRASIL y compañía cumplieran un deseo.
La primera vez que se utilizó fue para bloquear uno de los nueve mundos durante un mes, impidiendo que cualquiera, excepto los miembros del gremio que lo usó, pudiera entrar. Esto se hizo porque un determinado Gremio llamado DQN, había monopolizado una veta de metales raros por lo que se utilizó con el fin de robarla.
Tras un mes de investigación, la veta fue localizada. Y, desde que se explotó, los metales raros finalmente llegaron al mercado por primera vez.
Al cabo de un mes, estalló una guerra entre el Gremio DQN, que quería recuperarlos, y el gremio que había usado el anillo. El gremio que usó el anillo obtuvo el apoyo de otros gremios y repelió (mató) a la mayoría de los miembros del Gremio DQN, saliendo victorioso. Debido a esto, una pequeña cantidad de metales raros siempre llegaba al mercado.
En la página de inicio de 2ch aparecieron las frustradas palabras del Maestro de Gremio de DQN. “Es frustrante que nos lo hayan robado, pero teníamos de sobra, así que no es tan grave. Estábamos utilizando el excedente para fabricar gólems. Pero 72 de ellos... ¿Podremos hacerlo?”. El significado de sus palabras sigue siendo desconocido. (TL: ¡¡Así que fue culpa suya que los gólems estén a medio terminar!!)
Hay otros.
[Lanza que Mata lo Santo (TL: llamémosla Longinus)]. Un Ítem Mundial extremadamente peligroso. A cambio de borrar los datos del personaje del usuario, activa su habilidad especial. Los desarrolladores se volvieron locos con esto.
[Santo Grial]: ¿Ítem de tipo curación?
[Ojo Gris (Guraiai)]: Propiedad del Gremio Buscadores de Mundos.
[Hoja de YGGDRASIL]: Tipo protección.
[Gjallarhorn (Gyararuhorun)]: ¿Una versión de nivel superior de la Magia Superior <(Escrito: Invocación de un Avatar de Dios) Llamar Avatar?
[Fundador (Faundaa)]: La administración se volvió loca.
[Una Paloma Trae una Rama de Olivo]: ¿Qué es esto? (TL: nani kore)
[Avaricia y Generosidad]: Propiedad de Ainz Ooal Gown. [Ainz] planeaba utilizarlo en el último capítulo de la primera mitad.
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Campeón Mundial:
Una clase que requiere cumplir unas condiciones especiales para poder usarla. La clase guerrera más fuerte de YGGDRASIL, un cheat oficial. Hay nueve Campeones Mundiales, uno por cada mundo: Asgard, Alfheim, Vanaheim, Nioavellir, Midgard, Jotunheim, Niflheim, Helheim y Muspelheim.
Podían defenderse absolutamente con Brecha Dimensional y causar un daño enorme con el Corte Dimensional. (TL: Puntos para aquellos que entiendan este meme. Pista: Genji y Spidercrabs). Además, esta clase tiene la peculiaridad de ser ligeramente más fuerte cuando se encuentra en su propio mundo.
Esta clase tiene una capacidad de lucha extremadamente alta, contra los jugadores de nivel alto superior, pueden enfrentarse a tres; contra los de nivel medio superior, a cuatro; contra los de nivel bajo superior, a cinco... Y así sucesivamente. Sin embargo, no está claro quién ganaría si se enfrentaran a alguien con una carta de triunfo o un Ítem Mundial.
Por cierto, la condición especial (TL: puede ser la única o una de las muchas; no está claro) era ganar en un torneo oficial.
En una batalla entre los Campeones Mundiales, el campeón del torneo general fue el Campeón de Jotunheim, el segundo fue Alfheim y el tercero fue Helheim, aunque en el duelo directo entre el segundo y el tercero, el tercero (Helheim) ganó. (TL: ¿Lógica?)
Se formó la opinión de que debería haber un gremio solo para Campeones Mundiales, pero tres se negaron y se llegó a un punto muerto.
Me estoy desviando del tema, nunca lo había pensado, pero debe haber al menos 500 jugadores de alto nivel, ¿no?
La dificultad es alta, pero no es un muro infranqueable. Todo el mundo tiene la posibilidad.
Es un muro que se puede superar activando el Modo Full Nerd (TL: traducción incorrecta, pero ¿qué es フル重度課金? (Comentario de Kurufinve: ¿フル重度 no es el Modo Full Nerd? Cuando pagas por subir de nivel a tu personaje con tu propia vida después de más de 60 horas de grinding de EXP...)), desarrollando un personaje con una planificación detallada (encontrar el que más te convenga entre la enorme cantidad de datos), reciclando, teniendo ganas de explorar lo desconocido y contando con buenos compañeros de gremio.
Y los guerreros deben tener una buena condición física en la vida real.
Los adictos son seres capaces de hacer todo eso. Si son inútiles, entonces RMT (Real Money Trade / Comercio con Dinero Real).
Dado que se trata de un juego en el que participan un gran número de jugadores, es imposible que alguien sea incomparable (el más fuerte en absoluto). Sin embargo, un Campeón Mundial con un Ítem Mundial que se convirtió en un jefe a través de una maldición estaría en un estado incomparable. De hecho, el Campeón Mundial Muspelheim, que se convirtió en uno de los Siete Pecados Capitales, luchó en igualdad de condiciones contra 30 jugadores, luego los persiguió hasta destruirlos y luego fracasó. (TL: Qué chuuni).
Después de esto, comenzó el festival Muspelheim y los desarrolladores eliminaron al personaje. Comenzó un nuevo torneo y el siguiente Campeón Mundial de Muspelheim fue la primera mujer (en apariencia) en ganar el campeonato mundial.
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Lord Dragón:
Los Lores Dragón son dragones poderosos, pero se les llama así cuando otros dragones los tratan con respeto. (O simplemente se lo otorgan a sí mismos), y sus nombres cambian dependiendo su etapa de desarrollo.
Los nombres que reciben cuando están creciendo incluyen Dragón Antiguo, Dragón Viejo y Dragón Joven.
¿Sería más fácil de entender si pensaras que los nombres reconocidos de los 5 dragones que son miembros permanentes del Consejo son apodos?
Por cierto, los dragones que se encuentran en la última etapa de desarrollo tienen una fuerza que no puede ser derrotada por la raza humana. Como era de esperar de la raza que gobernó (¿?) este mundo en el pasado.
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Nivel:
El juego YGGDRASIL tiene dos tipos de niveles, y se pueden obtener un total de 100 [entre ambos].
Los dos tipos son: Nivel de Raza y Nivel de Clase (Clases de Trabajo / Profesiones).
Ainz es un Mago Esqueleto (Raza) de nivel 15, Lich (Raza) de nivel 10, Demilich (Raza) de nivel 5, Overlord (Raza) de nivel 10, Verdadero Nigromante (Clase) de nivel 10, Elegido de los No-Muertos (Clase) de nivel 10, etc.
Shalltear es un Vampiro (Raza) de nivel 10, Verdadero Vampiro (Raza) de nivel 10, Sacerdotisa (Clase) de nivel 10, Lanzador Maldito (Clase) de nivel 10, etc.
Destructora de Países (TL: creo que es Landfall, pero no estoy seguro de si la traducción ha cambiado) es un Vampiro (Raza) de nivel 10, Verdadero Vampiro... ¿Una Princesa Vampiro que no está en YGGDRASIL (Raza)? ¿Niveles, Lanzadora de Magia? Niveles. Por lo tanto, los niveles totales pueden ser más altos.
Los Monstruos son diferentes.
Los monstruos no se cuentan con Niveles Raciales y de Clase, sino que se utilizan niveles de monstruo. Esto se añade a los Niveles de Clase (si es que los tienen).
En el caso de Brain Unglaus.
Él fue convertido en vampiro por Shalltear. Sin embargo, ¿se sumarían los niveles de vampiro (los mismos que los de Shalltear) a sus niveles de guerrero? No. Es un monstruo con niveles de vampiro (Niveles de ¿Monstruo?) añadidos a sus niveles de guerrero. Esto ocurrió después de que Shalltear le succionara la sangre y lo convirtiera en un monstruo.
Por lo tanto, hay una diferencia cuando un Lord Dragón alcanza la Clase Héroe y un humano alcanza la Clase Héroe — la diferencia en el nivel de monstruo abre una brecha entre ellos. (Los humanos normales no tienen un Nivel Racial, su primer nivel es su Nivel de Clase).
Sin embargo, para que un dragón alcance la Clase Guerrero de Nivel 1 y un humano alcance la Clase Guerrero de Nivel 1, en términos de juego, la experiencia necesaria es muy diferente. Creo que se puede entender a grandes rasgos.
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Puntos de Habilidad:
Los Puntos de Habilidad aumentan con los Niveles Raciales y de Clase. La tasa de crecimiento es en este orden: Heteromorfos > Semihumanos > Humanos.
Para un punto de habilidad aleatorio, un humano (Raza humana) tendría 1, un goblin (Semihumano) tendría 2 y un Mago Esqueleto (Heteromorfo) tendría 3. Esto es solo en el caso de comparar sus mejores estadísticas, pero se puede considerar como el caso general.
En el primer nivel, un humano no tiene Nivel Racial, por lo que se sumaría a su [Nivel de] Clase. Los puntos de habilidad de un luchador aumentarían en dos. En el primer nivel, un humano tendría tres puntos de habilidad (2+1: Nivel de Clase y Raza), un goblin serían 4 (2+2: Nivel Racial y Clase) y un Mago Esqueleto serían 6 (3+3: Nivel Racial y Clase).
En relación con el aumento de los puntos de habilidad raciales, un humano y un mago esqueleto tendrían una proporción de 1:3. En el nivel 100 sería de 100 a 300 (esto es una estimación aproximada). Básicamente, de esta manera, los heteromorfos son fuertes. Sin embargo, después de tomar una nueva clase racial, la tasa de aumento de puntos de habilidad favorecería a la que tiene más, por lo que los puntos de habilidad también aumentarían.
Sin embargo, los heteromorfos tienen penalizaciones.
Ellos no pueden tener ciertas clases, entrar en ciertas ciudades, pueden ser PK, tienen penalizaciones según la raza y no pueden equipar cierto equipamiento. Incluso si solo suben un nivel, la penalización se activa. Los trabajos con requisitos difíciles aumentan más sus puntos de habilidad. Y existe el caso de que solo los humanos puedan tener esa clase.
Y en lugar de aumentar la Clase Racial, los personajes que eligen varias Clases serían más fuertes. Esto se debe a que las habilidades son mejores que los puntos de habilidad. Existe la teoría de que, si se quiere crear un personaje fuerte, no se debe aumentar el Nivel Racial. Y es por eso que los humanos, y no los heteromorfos, son populares en YGGDRASIL.
Sin embargo, la Clase Racial final de los heteromorfos tiene puntos de habilidad muy altos. Debido a los altos puntos de habilidad, las habilidades fuertes serán aún más fuertes. Increíblemente más fuertes.
... ¿Debería aumentar el número de Clases? Creo que no era suficiente, como pensaba.
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Rangos de Magia:
1er Rango de Magia (Aventureros de clase E y F): Los fundamentos para ser un lanzador de magia, los primeros pasos. Sin embargo, hay muchos que se quedan en este rango toda su vida. Entre los más populares se incluyen la magia para mejorar la leche del ganado en los pueblos, la magia para preparar un delicioso guiso y la magia para fabricar especias como la sal.
2do Rango de Magia (Aventureros de Clase C y D): El reino al que llegan los lanzadores de magia que trabajan arduamente. Si una persona sin aptitudes trabaja duro, este es su límite.
3er Rango de Magia (Aventureros de clase A y B): Si alguien llega hasta aquí, es reconocido como un gran lanzador de magia. Este es el reino donde aquellos que trabajan duro, con talento promedio, llegan al límite de sus posibilidades.
4to Rango de Magia (Aventureros de A+): El reino donde los humanos con talento, que trabajan extremadamente duro, pueden llegar. Básicamente, aquellos que viven al límite del peligro, como los aventureros. El nivel más alto en un país, cinco son suficientes.
5to Rango de Magia (Aventureros de Clase Héroe): A partir de aquí, y en adelante, es la Clase Héroe. Es un reino al que ni siquiera aquellos con talento pueden llegar. A un nivel de uno por país. No es extraño que los bardos canten sobre ellos. Entre los más famosos se encuentran [Lord Dragón del Cielo Azul], [Pontífice de la Teocracia Slane] y, aunque pueda estar muerta, [Destructora de Países].
6to Rango de Magia (Aventureros de... No hay ninguno): En un nivel en el que solo hay uno en los países circundantes. En un nivel en el que uno quedaría grabado en los anales de la historia, y sería extraño que incluso aquellos fuera de su mismo campo no lo conocieran. Los conocidos son “Fluder Paradyne” y “Los Trece Héroes”. Hay varios en las sombras.
Los Dioses Demonio al parecer usaban el 7mo Rango.
¿El 10mo Rango de Magia? Existen rumores al respecto... Pero no es posible que exista alguien que realmente pueda usarlo, ¿verdad? No, parece que los legendarios Ocho Reyes de la Codicia lo usaron, pero... No es más que un rumor. Un cuento infantil. ¿Más allá de eso? Es una tontería. No hay forma de que eso exista, ¿cierto?
※ Existe una manera de usar el 8vo Rango de Magia mediante un gran ritual, pero en el centro de este hay un humano capaz de usar el 5to Rango de Magia y mejorarlo. También es necesario un gran número de personas capaces de usar el 3er Rango de Magia. Incluso con esto, solo se puede mejorar hasta dos rangos, y se cree que existe algún tipo de dispositivo para ello. Normalmente, se necesita un país para respaldar esto.
Como Fluder no tiene la habilidad de amplificar la magia, no puede llevar a cabo un gran ritual.
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Gremios:
El número máximo de personas en un gremio en YGGDRASIL es 100.
Entre ellos se encuentran los gremios de alto rango, y existe un ranking de los diez mejores basado en puntos. Estos puntos incluyen el nivel promedio de los miembros, los puntos de exploración de mundos, el número de Ítems Mundial, los puntos de producción, los puntos de la base de operaciones, el cambio de puntos durante los PK y la acumulación ilimitada de puntos durante las Guerras de Gremios. Según los rumores, también se tiene en cuenta la cantidad de dinero que se gasta.
Primer Puesto [Trinity]: Con el objetivo de atacar a la Alianza 2ch (TL: Dios mío, me encanta este nombre JAJAJA, *me muero de risa*), es una alianza de tres gremios. Incluye los gremios del primero [El Padre], el segundo [El Hijo] y el tercero [El Espíritu Santo]. El gremio que lideró la batalla contra la Alianza 2ch.
Segundo Puesto [Buscadores de Mundos]: Un gremio de aventureros cuyo único objetivo es hacer nuevos descubrimientos. Su base es muy pobre y no posee muchos Ítems Mundial, pero no hay ningún gremio que se le acerque en cuanto a exploración de mundos. Se dice que es el gremio que mejor expresa cómo la empresa quería que la gente disfrutara del juego.
Tercer Puesto [La Alianza 2ch (El nombre real es diferente)]: Un gremio gigante que, si se incluyen los gremios asociados, tendría más de 1000 personas. En su época dorada tuvo 3000. Debido a su gran tamaño, es fácil que surjan problemas y se enfrentó a la hostilidad de más de la mitad de los gremios más importantes. Su base fue destruida en la guerra pasada (dado que eran muchos, no pudieron decidir su rumbo y se mostraron débiles, ya que era la primera vez que esto ocurría) y tuvieron la experiencia de que todos sus Ítems Mundial fueran robados. A partir de entonces, su número disminuyó, debilitándolos. Sin embargo, como era de esperar, mantuvieron el honor de ser el gremio con mayor número de miembros.
Noveno Puesto [Ainz Ooal Gown]: El gremio con base en la Gran Tumba Subterránea de Nazarick, conocida por ser inexpugnable. Dejaron una leyenda en la que solo 41 miembros exterminaron a un grupo operativo (los gremios más importantes no participaron en absoluto) de 1500 personas (el número real de jugadores era menor). Por cierto, todos los humanos que vieron la película de lo que sucedió en el Octavo Piso gritaron que era imposible, y el correo oficial se llenó de preguntas sobre si se trataba de una construcción ilegal.
Otros
Gremio Extranjero: un gremio pro-japonés formado por personas que saben leer o hablar japonés. En su mayoría solo disfrutan del juego, pero desde que la Alianza 2ch les robó el Ítem Mundial que finalmente lograron obtener, ellos cambiaron. ※ La mayoría son de Corea, China y Taiwán, pero no necesariamente. ※
Gremio Seiyuu: Un gremio compuesto únicamente por seiyuus. Su número es bajo, y también lo son sus habilidades, pero cuentan con innumerables gremios de vanguardia (aunque no lo admiten) y su capacidad para mover a la gente es la número uno en YGGDRASIL.
Gremio de Magos Mercenarios: Un gremio que cuenta con 100 Lanzadores de Magia de Nivel 100 y más de 50 jugadores de Desastre Mundial. Su poder destructivo es absurdo y se dice que la victoria favorece al bando en el que los tenga.
Sin embargo, este gremio es extremadamente débil en combates cuerpo a cuerpo, por lo que la historia de cómo fueron divididos y aniquilados por un equipo de ensueño formado por seis Campeones Mundiales sigue siendo una leyenda hasta hoy.
Existen otros casos similares.
Por cierto, las Armas de Gremio son un elemento básico necesario para crear un Gremio, y pueden almacenar una gran cantidad de datos. Por lo tanto, si se hacen mal, seguirán siendo un arma sin igual, pero si se rompen, significa que el gremio se ha roto. Cuando se rompen, todos los miembros del gremio tendrán el título [Símbolo de Fracaso] flotando sobre sus cabezas. No tiene ningún efecto especial, pero es la prueba de la vergüenza.
Para eliminar este Símbolo de Fracaso, los mismos miembros deben rehacer su gremio nuevamente.
Por supuesto, hay clases que no pueden tener el Símbolo de Fracaso, y también hay clases que no pueden hacer nada más que ser las que rompen el Arma de Gremio.